Con los permisos apropiados puede inscribir a otros usuarios para la formación.
Supongamos que los usuarios han completado una actividad secundaria que no ha contribuido con la finalización general de la estructura de la actividad. En tal caso, para evitar la inscripción de usuarios nuevamente en la actividad secundaria, seleccione la opción "Omitir inscripción de usuarios en actividades que no han contribuido a la finalización general de la estructura de la actividad".
Para inscribir a un grupo de usuarios para formación:
Busque o examine el catálogo para buscar la formación.
Haga clic en la actividad de estudio para ver los detalles en el panel inferior.
En Otras acciones, haga clic en Inscribir a otros.
Seleccione las opciones de registro, si las hubiera.
Haga clic en Continuar.
Haga clic en el botón Añadir .
Seleccione el grupo o los usuarios que desee inscribir. Las opciones son:
Seleccionar usuarios por organización
Seleccionar usuarios por trabajo
Seleccionar usuarios por director
Seleccionar los usuarios visualizables (personas que tiene permitido ver)
Seleccionar usuarios que requieren esta actividad
Seleccionar usuarios por correo electrónico, número de usuario, nombre de usuario o cuenta NT
Seleccione la casilla que se encuentra junto a cada usuario que desee inscribir y haga clic en Aceptar.
En la sección de usuarios disponibles, haga clic en Seleccionar todo o elija personas individualmente.
Haga clic en > para enviar los usuarios a la lista de inscripción.
Haga clic en Enviar.
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