Página de inicio del alumno

El panel de control del alumno aparece cuando se produce alguna de las siguientes situaciones:

Desde el panel de control, el alumno puede acceder a su información de capacitación, mensajes y favoritos.

Nota: El acceso a su panel de control depende de la configuración establecida por el administrador.

La página de inicio del alumno tiene dos secciones principales, específicamente

Sección izquierda: Brinda acceso rápido a las funciones Buscar, Enlaces rápidos, Favoritos, Calendario, Mensajes, Registros actuales, Registro completo, Actividades pendientes, Historial de certificaciones, Preguntas publicadas, Preguntas para responder y Contenidos mejor clasificados. También se proporciona información relacionada con el desempeño cuando se integra y habilita la función Gestión de desempeño desde la configuración de la página de inicio.

Desempeño: se puede ver únicamente cuando se integra y habilita la función Gestión de desempeño desde la configuración de la página de inicio.

Comunidades, Actualizaciones de comunidades: Se puede configurar con preferencias únicamente si cuenta con permisos de acceso (configurado por el administrador).

 

Sección derecha: Muestra las secciones de Noticias, Catálogo y Para hacer.

 

Tenga en cuenta que la información que aparece en los paneles depende de la configuración de la página de inicio establecida por el administrador.

Sección Para hacer:

Tareas: Muestra las tareas (con enlaces) que aún no ha completado. El número de tareas pendientes se muestra entre paréntesis junto a la ficha Tareas. Esto lo ayuda a saber cuántas tareas están esperando una acción de su parte.

La sección Tareas contiene las siguientes opciones:

Próxima capacitación: Muestra la actividad más próxima a la que ha programado asistir.

Próxima enseñanza: Muestra la actividad más próxima que ha programado enseñar.

Ejecutada recientemente: Muestra la actividad de aprendizaje (basada en la web) que se ejecutó más recientemente y que todavía no se ha completado.

 

Ficha Capacitación

Muestra las capacitaciones en las que se ha registrado el usuario o que se le han asignado junto con las capacitaciones programadas para enseñar. Puede ejecutar una actividad de aprendizaje directamente desde la lista Para hacer.

Cada actividad muestra los siguientes detalles:

Nota: La visualización de las opciones anteriores depende de la configuración del administrador.

 

Vistas: Muestra toda la información de capacitación en las siguientes vistas:

Sección del catálogo:

A través de la sección del catálogo, puede acceder a actividades de aprendizaje en diversas categorías y subcategorías en vista de mosaico o de lista. Haga clic en Más para ver todas las subcategorías que contiene una categoría (el enlace Más aparece solo si una categoría tiene más de tres subcategorías).

Ver categorías relacionadas: Muestra todas las categorías relacionadas. Si hace clic en Ocultar categorías relacionadas, se ocultan las categorías relacionadas.

Opciones del menú: