Una lista de actividad es una lista interactiva que muestra todos los usuarios registrados o en lista de espera para una actividad. La lista permite administrar los detalles de los usuarios asociados con las actividades que está impartiendo. Algunos de estos detalles son:
Estado de realización: Vea y registre el estado de realización de cada participante, la fecha de conclusión, la puntuación y el estado de asistencia.
Lista de espera: vea y administre los usuarios de la lista de espera.
Costes adicionales: introduzca gastos de viaje y otros costes.
Aprobaciones pendientes: muestra una lista de personas que se inscribirán si un director o administrador les concede aprobación.
Otras notas: Vea y escriba notas relativas a alumnos específicos de la actividad.
Facturas: vea y registre el estado de pago si la actividad exige un pago.
Para ver una lista de actividad:
En el menú Aprender, seleccione Programa de profesor.
Haga clic en el icono Ver lista de actividad (tabla con lupa).
Abra la lista Ver para seleccionar la vista de actividad adecuada.
Nota: Un profesor de una sesión virtual WebEx puede seguir los pasos anteriores y después hacer clic en uno de estos vínculos situados bajo Informes, en el cuadro de acceso directo:
Informe de asistencia a WebEx: Muestra los nombres de los usuarios, la hora de inicio, la duración y el estado de realización
Informe de pruebas de WebEx: Muestra el nombre, la puntuación y la puntuación media de cada usuario, y si superó o no la actividad de estudio
¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con el Equipo de documentación si tiene comentarios o sugerencias.