En función del rol asignado podrá tener acceso a la funcionalidad de distintos modos en el sistema. Utilice los botones de modo mostrados en la parte superior de cada página para cambiar de un modo a otro.
Es posible que pueda acceder a uno o más de los siguientes modos:
Alumno: ofrece acceso a los datos disponibles de formación, asignaciones, evaluaciones y aptitudes asignadas. Todos los usuarios que tengan cuentas de usuario activas pueden acceder a este modo.
Director: ofrece información sobre la administración de la formación y el rendimiento para los usuarios que un director puede ver. Están disponibles los detalles de usuarios individuales y grupos de trabajo.
Director de contenido: proporciona funciones de administración para administrar la creación de cursos en línea y otros elementos de formación creados en modo Autor.
Autor: proporciona las funciones necesarias para desarrollar cursos en línea.
Revisor de contenido: Permite la revisión de cursos asignados.
Administrador: permite crear, administrar y configurar todos los componentes de los que SumTotal hace un seguimiento. Esto incluye la capacidad de administrar actividades de formación, aptitudes, personas, dominios, organizaciones, trabajos y recursos del sistema.
Director de informes: permite acceder a informes relacionales.
TotalPerformance: Proporciona herramientas para realizar el ejercicio de evaluación del rendimiento de los empleados, efectuar valoraciones, establecer objetivos, planificar sucesiones y ver informes.
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