SumTotal Enterprise Suite es una suite integrada por aplicaciones de administración de rendimiento empresarial que ofrecen completas capacidades para mejorar la destreza de los empleados y la productividad de la organización. La suite consta de los siguientes módulos:
TotalLMS: Sistema de administración de estudio (LMS, Learning Management System) que permite administrar alumnos, contenido y recursos. TotalLMS admite cualquier combinación de métodos de formación, incluidos los cursos Web de estudio individual, cursos con profesor, formación para un trabajo, seminarios, clases Web interactivas en directo, tutorías y documentación impresa.
TotalLCMS: Este sistema de administración de contenidos de aprendizaje (LCMS, Learning Content Management System) proporciona herramientas para desarrollar el estudio en línea en un entorno de creación en equipo con bloqueo y desprotección de contenido, administración de roles, flujo de trabajo y colaboración.
TotalAccess: Permite a los usuarios itinerantes obtener acceso al aprendizaje sin conexión mediante descargas de un sólo clic a un equipo portátil. Los usuarios pueden conectarse periódicamente con el servidor principal para cargar resultados de finalización y para descargar nuevas actividades de estudio sin conexión.
TotalCollaboration: Herramienta que permite a los usuarios formular preguntas y obtener respuestas inmediatas de expertos de la empresa y de pares a través de foros de cadenas de mensajes.
TotalVCS: Proporciona comunicación en directo a través de productos de conferencia virtual, como WebEx, Adobe Acrobat Connect Professional, Interwise, Live Meeting o Centra.
TotalInformation: Permite a las organizaciones ampliar su experiencia de formación más allá del material de curso formal para incluir contenido informal y otra información como documentos y vínculos Web.
TotalPerformance: Permite establecer objetivos, medir el rendimiento de los empleados y garantizar que los usuarios y los grupos de todos los niveles de una organización están alineados y trabajan en equipo para alcanzar sus objetivos comerciales más importantes.
TotalVersioning: Permite ofrecer y supervisar múltiples versiones de documentos y actividades de estudio. Se envían notificaciones automáticas cuando hay disponible una versión más reciente. Especifique si se requiere nueva formación cuando se publique una nueva versión.
¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con el Equipo de documentación si tiene comentarios o sugerencias.