Utilizar herramientas de análisis para añadir actividades a un plan de desarrollo

Tras crear un plan de desarrollo, puede añadir actividades de estudio o aptitudes seleccionándolas en los resultados mostrados en un informe del análisis. Hay muchos tipos de informes de análisis disponibles a través del menú Evaluar.

Si selecciona una actividad de formación para añadirla a un plan de desarrollo, se añadirá un nuevo objetivo al plan con una actividad que tiene el nombre de la actividad de formación seleccionada. Puede añadir a planes individuales (no a planes de grupo) de la siguiente manera.

Para añadir a un plan de desarrollo a partir de un informe de análisis:

  1. En el menú Evaluar, seleccione el análisis deseado.

  2. En la lista de resultados, seleccione las aptitudes o actividades que desea añadir a un plan de desarrollo existente.

  3. En la lista Tareas, seleccione Añadir al plan de desarrollo.

  4. Haga clic en GO.

  5. En la página Seleccionar plan de desarrollo, seleccione un plan de desarrollo.

  6. Haga clic en Aceptar.

 

¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con el Equipo de documentación  si tiene comentarios o sugerencias.