Los evaluadores son las personas que completarán la evaluación de competencias. En una evaluación de competencias debe especificar al menos un evaluador.
Los evaluadores pueden seleccionarse de dos maneras
Por consulta seleccione los evaluadores buscándolos por nombre.
Por regla seleccione los evaluadores estableciendo reglas. Estas reglas definen cómo usar las relaciones entre empleados para seleccionar evaluadores.
Para añadir evaluadores a una evaluación de competencias:
En el menú Evaluar, haga clic en Administrador de evaluación de competencias.
En la Lista de ejercicios de evaluación, busque la evaluación que está desarrollando y haga clic en Diseñar.
Haga clic en Evaluadores, en la parte superior de la página.
En Criterios de evaluador, elija una de las opciones siguientes: Por consulta o Por regla.
Si elige Por consulta:
Busque evaluadores introduciendo criterios de búsqueda y a continuación haga clic en GO.
Active la casilla de verificación situada junto a cada evaluador que desee añadir.
Para ver qué evaluadores se están utilizando, haga clic en Ver fondo de evaluadores.
Si elige Por regla:
Seleccione las opciones que desea y haga clic en Guardar.
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