Establecer niveles de anonimato

Las respuestas a preguntas de una evaluación de competencias pueden ser anónimas si el nombre de la persona no está guardado en la base de datos. Un mayor nivel de anonimato permite a los evaluadores ser más sincero en sus respuestas y comentarios, ya que es menos probable que el evaluador esté relacionado con una valoración determinada. Un nivel inferior de anonimato proporciona un ambiente más abierto, lo que anima a la puesta en común de críticas y comentarios. Es recomendable informar a los evaluadores de la configuración de anonimato de las instrucciones de evaluación.

Hay cuatro niveles de anonimato:

Ninguno - con las respuestas se almacenan el nombre del evaluador, el nombre del usuario y la fecha de la respuesta en la base de datos.

Bajo - cuando se cierra la evaluación, se eliminan de la base de datos el nombre del evaluador y el nombre de usuario.

Medio - cuando se cierra la evaluación se elimina toda la información del evaluador de la base de datos.

Alto - no se almacena en la base de datos ninguna información sobre el evaluador. Esta opción elimina todas las conexiones con el evaluador, de forma que se establezca automáticamente la opción de seguridad que requiere que los evaluadores completen la evaluación en una sesión.

 

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