Debe especificar al menos un usuario como objetivo para una evaluación de competencias. Hay dos maneras de añadir destinos a una evaluación de competencias
Por consulta seleccione los usuarios de destino buscando por nombre, director, trabajo u organización.
Por regla seleccione los usuarios de destino estableciendo reglas. Estas reglas definen la forma de usar las relaciones entre usuarios para seleccionar los objetivos. Sólo verá lo que ha agregado tras generar la evaluación de competencias.
Para añadir un usuario de destino a una evaluación de competencias:
En el menú Evaluar, haga clic en Administrador de evaluación de competencias.
En la Lista de ejercicios de evaluación, busque la evaluación que está desarrollando y haga clic en Diseñar.
Haga clic en Objetivos, en la parte superior de la página.
En Criterios de objetivos, elija una de las opciones siguientes: Por consulta o Por regla.
Si elige Por consulta:
Busque objetivos introduciendo criterios de búsqueda y a continuación haga clic en GO.
Haga clic en Añadir.
Para ver qué objetivos se están valorando, haga clic en Ver fondo de objetivos.
Si elige Por regla:
En Establecimiento de reglas para objetivos, seleccione Todos los empleados o Todos los directores y, a continuación, haga clic en Guardar.
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