Asignar usuarios a una evaluación

Debe especificar al menos un usuario como objetivo para una evaluación de competencias. Hay dos maneras de añadir destinos a una evaluación de competencias

Por consulta seleccione los usuarios de destino buscando por nombre, director, trabajo u organización.

Por regla seleccione los usuarios de destino estableciendo reglas. Estas reglas definen la forma de usar las relaciones entre usuarios para seleccionar los objetivos. Sólo verá lo que ha agregado tras generar la evaluación de competencias.

Para añadir un usuario de destino a una evaluación de competencias:

  1. En el menú Evaluar, haga clic en Administrador de evaluación de competencias.

  2. En la Lista de ejercicios de evaluación, busque la evaluación que está desarrollando y haga clic en Diseñar.

  3. Haga clic en Objetivos, en la parte superior de la página.

  4. En Criterios de objetivos, elija una de las opciones siguientes: Por consulta o Por regla.

Si elige Por consulta:

Si elige Por regla:

 

¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con el Equipo de documentación  si tiene comentarios o sugerencias.