Una certificación demuestra que una persona ha completado una clase o un curso necesario. Para obtener una certificación, puede que tenga que demostrar que comprende un tema o tiene los conocimientos necesarios para realizar una tarea o asumir una responsabilidad específica. Si se le asigna una certificación, recibirá un mensaje de correo electrónico con información detallada.
Algunas certificaciones son válidas por un período de tiempo limitado. Por ejemplo, los profesionales de la atención sanitaria tendrán que renovar su certificación de formación cada año para mantener vigente su licencia profesional.
Para obtener una certificación deberá inscribirse o iniciarla. Si finaliza la actividad correctamente, el sistema mostrará que ha adquirido la certificación. Una certificación adquirida permanecerá válida hasta la fecha de vencimiento. Posiblemente reciba un mensaje de correo electrónico de recordatorio cuando se acerque la fecha de vencimiento.
Si está interesado en buscar certificaciones disponibles que aún no tenga asignadas, mire en el catálogo o escriba una palabra en el cuadro Buscar. Verá la palabra "Certificación" bajo el nombre de cualquier actividad designada como una certificación.
¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con el Equipo de documentación si tiene comentarios o sugerencias.