Puede averiguar si cuenta con las habilidades requeridas para un determinado empleo y ver la página de resumen de habilidades.
Para comparar sus habilidades con las que requiere un empleo y ver el resumen de habilidades:
Desde el menú Evaluar, seleccione Análisis de empleo alternativo y haga clic en Empleo Habilidades requeridas.
Seleccione el nombre del trabajo.
Haga clic en Siguiente.
En la página Habilidades requeridas para el trabajo, se enumerarán en una tabla las habilidades requeridas para el empleo seleccionado. Compare los números en la columna de Competencia requerida con los de la columna de Competencia adquirida.
Haga clic en el nombre de la habilidad para ver el Resumen de habilidades.
Haga clic en Actividades que enseñan esta habilidad para ver la lista de actividades asociadas a esta habilidad.
Ver el Nombre de la actividad, el Código y la Habilidad adquirida.
Si hace clic en el nombre de la actividad, se dirigirá a los Detalles de la actividad donde puede ver detalles de la actividad y registrarse.
¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con Gestión de productos – Documentación si tiene comentarios o sugerencias.