Puede ver una lista de las habilidades actuales almacenadas en la solución para usted.
Para realizar un análisis de habilidades para un usuario:
Desde el menú Evaluar, seleccione Análisis de habilidades.
Desde la lista Ver, seleccione una de las siguientes opciones:
Todas las habilidades adquiridas
Todas las habilidades requeridas
Habilidades requeridas por competencia
Habilidades requeridas por trabajo
Habilidades requeridas por organización
Habilidades requeridas directamente
La columna de progreso (última) proporciona las brechas en los niveles de competencia de habilidades.
Haga clic en el nombre de una habilidad para navegar hasta la página Resumen de habilidades.
La página Resumen de habilidades muestra la descripción, la escala de competencia y el tipo de calificación. En la barra lateral de esta página de resumen, escoja Actividades para ver las actividades asociadas a la habilidad.
Para agregar una habilidad, haga clic en Agregar.
También puede actualizar la habilidad o agregarla al plan de desarrollo.
Para eliminar la habilidad de su lista de habilidades, selecciónela y haga clic en Eliminar.
¿Le resultó útil esta información? Comuníquese con Gestión de productos – Documentación si tiene comentarios o sugerencias.